DISTURBINGCODES

DISTURBINGCODES

Visits

WELCOME

martes, 16 de octubre de 2012

"Hielo quema". Juanma Carrillo

 
 
 
 
 

Juanma Carrillo ha ido labrando con tesón y esfuerzo una carrera intachable en el complejo mundo del arte audiovisual, con la cámara como gran compañera, y el vídeo y la fotografía -entre otros- como estandartes. A lo largo de más de diez años ha dado a luz proyectos reconocidos internacionalmente y ha conseguido algo más que “la mención“, el apoyo incondicional de aquellos que conocen su obra, que no es sino una elongación de sí mismo.

Ahora, y en la última línea de su extenso currículo, hay un punto inacabado, un reto más que conseguir. Es “Hielo quema“, una exposición con Islandia como telón de fondo que requiere, esta vez, de algo más que ilusión para poder llevarse a cabo.  



"Aplicar mi trabajo sobre la intimidad y las relaciones sentimentales a los paisajes desolados de Islandia, realizando a posteriori una exposición de fotografía, vídeo e instalación sonora“. Este es el objetivo de Juanma Carrillo, que necesita de la colaboración de todos aquellos que dais valor a lo bien hecho.

En el link de abajo tenéis la información necesaria para aportar vuestro grano de arena, ése cuyo designio no es otro que sentirse una pequña parte de lo que será otra obra maestra dirigida por un individuo al que me enorgullece conocer y que no da puntada sin hilo para encargarse de que todo -todo- su esfuerzo (un poquito más, en este caso) revierta en éxito. Ese éxito que tiene mucho más que ver con lo romántico de las bambalinas.

Suerte, Juanma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario