DISTURBINGCODES

DISTURBINGCODES

Visits

WELCOME

martes, 2 de marzo de 2010

Y COMIENZA LA AVENTURA

Disturbing codes. Códigos perturbadores. Códigos inquietantes. Hoy, martes, 2 de Marzo de 2010 nace un blog de forma inesperada cuyo contenido contemplará todos esos anhelos que, quienes me queréis, me animábais vehementemente a plasmar. Lo haré como todo lo que hago en mi vida, con pasión.

Desde ya, os invito a viajar conmigo en una carrera que se prestará a todo tipo de vivencias -propias y extrañas- y en la que nos acompañarán la belleza y la fealdad, la brutalidad y la delicadeza, la locura y la cordura, el placer y el dolor, lo dramático y lo cómico, la vida y la muerte.

Encabezo la página con un grandioso dibujo a carboncillo que representa a Andréi Rubliov, el pintor ruso protagonista del film de Tarkovski. Se trata de una obra de Alain Urrutia a quien la diosa fortuna puso en mi camino para deleitarme con sus trabajos. El rostro de Rubliov encarna a la perfección el alma de disturbingcodes. Su gesto, su mirada perdida, son su fiel reflejo.

Soís mis invitados de honor, mis compañeros de viaje, mis camaradas. Y éste será el único escenario en el que no os exija un dresscode. Áquel al que de forma imperativa os he sometido entre risas tantas veces.

Parafraseando a la ambición rubia:

"Thank you for coming to my show. The night is young, and the show has just began..."

1 comentario:

  1. Javitxu...
    No sabes la ilusión que me hace este proyecto.
    Una buenísima idea que va a ser un exitazo seguro!!
    El blog de moda,el más divertido, entretenido, cultural, animado, artístico, moderno, cosmopolitan y a la última de todos...THE BLOG, THE BLOGGER!!

    muchísma suerte amores, very much indeed,

    Leila

    ResponderEliminar